lunes, 8 de mayo de 2017

REFLEXIONES

Este curso me ha resultado de gran utilidad porque me he iniciado en el manejo de muchas herramientas que no conocía. Me he dado cuenta la gran utilidad que tienen los video-tutoriales para realizar cualquier actividad que uno no sepa hacer.

 Gracias a mis compañeros me he nutrido de multitud de buenas ideas para llevar a cabo en mi aula. Creo que después de realizar este curso y si continúo formándome y leyendo a cerca de los proyectos Flipped podría ser capaz de llevar a cabo uno de los proyectos en mi aula.

Me ha resultado una metodología muy interesante y atractiva tanto para ellos como para mí como docente.

Desde aquí, quiero agradecer a mis compañeros y a mi tutor la ayuda prestada durante este curso.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario